martes, 24 de diciembre de 2019

QUE QUEDE CLARO (Landó para mi entierro)

Quiero que quede claro y lo declaro así
Luego no anden diciendo que no les advertí

Hay gente que no pienso / invitar a mi entierro
no quiero ver las muecas / de pésimos actores
fingiendo los dolores /que les causa mi ausencia
bordando la apariencia / de sufrir cual becerros

Hay gente que consiente  que se hable mal de mi
que les vaya muy bien, pero en otro país

Que no me encuentre yo / gente que me recuerde
después de años y años / de ignorar mi existencia
que tengan la indecencia / de rendirme homenaje
para que su potaje / sea de billetes verdes

Hay gente que destaca con su kikirikí
que les vaya muy bien, pero lejos de mi

Si alguien viene a invitarme / le voy a dar la mano
no alimento rencores / ni escondo posición
Si canto esta canción / no es para desquitarme
del mal llamado hermano / y su absurda traición

Hay gente que pretende tener mandato en mi
pero pierden el tiempo porque yo ya me fui

Hay gente que no quiero / ver en mi funeral
solo venga quien sepa / encontrar alegría
al pensar que mis días / fueron aprovechados
y a pesar de pesados / los supe disfrutar

Quiero que quede claro y lo declaro así
Luego no anden diciendo que no les advertí

Hay gente que no pienso / invitar a mi entierro
si por allí aparecen... / que los asuste un perro!






No hay comentarios:

Publicar un comentario