sábado, 2 de abril de 2011

MONO

¿ Y qué si soy adicto?
-dijo el humano rebelandose ante el tiempo-
amante del Amor,
adicto a ese veneno
que cada día me crea y me destruye.

Las veces que creí haber escapado
caí en el pozo gris de la cordura,
nunca encontré el alivio de doctrinas hipnóticas
ni conseguí creer en ningún dios con nombre.

Por eso es que no acepto ni me rindo
a que todo se reduzca al si y al no,
al ahora, al entonces y al veremos.

Por eso necesito como el aire
un territorio sin reglas ni estrategias, 
y creo que nací siendo ya adicto
al amor que me crea y me destruye.



1 comentario:

  1. SENTIRSE AMADO DA MÁS FUERZA QUE SENTIRSE FUERTE.--GOETHE-

    El más pródigo amor le fue otorgado
    El amor que no espera ser amado"
    BORGES-BARUCH SPINOSA-(la moneda de hierro)

    - Aunque nada puede exigirse ni revindicarse,creo ,sin embargo que ,Amar es siempre permanecer esperanzadamente abierto al inexplicable milagro de ser por fin amado
    FERNANDO SAVATER-invitación a la ética.

    -Amants qui seraient toujours amis
    Nuls serments et toujours fidéles´
    Tout donné sans rien promis
    Tels nous ,et nos morales telles.
    PAUL VERLAINE.

    ResponderEliminar