sábado, 25 de enero de 2020

FESTÍN

                                                                                                                                     In Memorian R.D.




Condénese quien pueda!
Las almenas traseras están sufriendo espasmos
un frescor vaginal condecora las nubes
ya casi nadie sabe
si reír o recoger los frutos del madroño.

Estúpido me dicen o lo piensan con saña.
Yo volví al embeleso de una flor de trompeta,
la lluvia no ha sabido acorralar mis pasos.

Entiendo que ahora digan sin las pruebas
que he sido casi casi un funcionario.
Por poco me definen!
Por poco menos gimen los albatros.

Entonces únanse comadres y compadres,
me invitan a otra ronda del planeta.
Les corresponderé yo amando
con bufonadas tiernas e imprecisas.

Tomen de mí los átomos que gusten,
la fiesta que no acata coordenadas,
el motín de calendarios y relojes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario